martes, 24 de abril de 2012

Muda


No sé cuán tarde es tarde, pero es  tarde.
Y no tarde de sol; estoy parada justo en la profundidad de la que salen aullidos feroces, solitarios. Una pequeña necesidad de desaparición.
Al hombre-objeto, en pensamientos, le pido que vuelva, pero que no me presione, que no me califique,que no busque en mi sus fallas, que me disfrute mientras me voy. Que pese a sus apuros, vivo en eterna construcción.
Mi única razón de ser, es ser, porque ya estoy acá. Me gusta saltar desde abismos, me gusta creer que puedo y nada de trascendencias ni descendencias. No hay lugar.
Me doy forma(s) mientras transito.
Salgo a la noche con mi perro, a la ausencia en el bosque.

1 comentario:

  1. Lenguaje y metalenguaje, contradicciónes, verdades incompletas,quién se va? el que se que queda?, muy bueno,como siempre...

    ResponderEliminar