sábado, 16 de junio de 2012

Cuestión


El ojo aún titila, es fácil distinguir la vida. El destino interior, ah...
Una vocecita me susurra, me rindo, no tengo fuerzas ni para explicar ni para correr... y la vocecita…
Una mujer de perfil perfecto  me dice algo que no logro entender pero le sonrio porque me gusta y se va. 
Quisiera que alguien me encuentre pero no hay nadie.  Una especie de muerte me alcanza, salgo al frío y revivo lo suficiente como para ver que hay otros; muero de nuevo y no quiero volver de esto, me justifica..
La mujer de perfil perfecto reaparece pero me despista porque de  frente no es perfecta: tiene sólo un ojo y todo lo que piensa  se ve en él. Me asusta pero me quedo…
Veo dedos transparentes y me pregunto en dónde estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario