viernes, 1 de junio de 2012

Realidad ( I )

Me animo a salir de la cama pasado el mediodía, sin demasiado ímpetu, sin demasiada existencia.
Pienso en él por un instante, pero corto porque me aburre. En general, cualquier persona demasiado apegada a la realidad me agota.
Pienso en la innecesariedad de unión, realmente, cargar con las anclas de los demás me parece insufrible.
Es más inspiradora le idea de ser un Drácula moderno, quitarle a los demás el alimento líquido para atravesar las noches y quizá, dejarlos morir. Los seres se definen porque no se conocen.
El café con leche (descafeinado) se enfría y no me dá tiempo: tengo que encarar el día y vestirme de otra, darle a los demás lo que esperan en un recorte de presunta libertad; observarlos comer y verlos correr al meadero.Atrapados.
Ciclos sin sentido de sensaciones que aturden y crean espejismos.Puedo ver en otros lo que me falta, lo que me sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario